Tenemos una amplia cobertura

 
Desarrolla habilidades comunicativas, académicas y sociales
 
Ofrecemos cursos para todos los niveles de dominio, de preparación para certificaciones internacionales y de preparación para exámenes específicos como de Conocimientos Generales en inglés, Plan Global, Comprensión de lectura, CENNI y Ceneval.
Somos una oficina autorizada para el registro y seguimiento de Certificaciones Cambridge, es decir, cualquier persona puede registrarse, solicitar sede para aplicación y recibir su certificado Cambridge en nuestras instalaciones.
Ofrecemos cursos regulares con base en parámetros internacionales, niveles fundamental, básico, intermedio y avanzado.
El nivel fundamental está dirigido quienes tienen conocimiento cero del idioma, algunos de ellos han tenido experiencias negativas en el aprendizaje del mismo. En estos cursos el profesor trabaja principalmente el desarrollo de confianza con respecto a su habilidad para el aprendizaje del idioma, haciendo evidentes los avances personales con respecto a la adquisición, la comunicación y la resolución de exámenes.
Los equipos de nivel básico se conforman de alumnos que demuestran algún conocimiento del idioma. Es común que estos alumnos hayan tomado cursos con anterioridad, pero que tengan una percepción errónea de sus habilidades, manifestando ser capaces de entender, pero sin la habilidad de hablar. En este nivel el profesor se enfoca en concientizar a los alumnos con respecto a cuáles son los contenidos que les son familiares y los pone en práctica, al tiempo en que inserta nuevos contenidos. Los orienta con respecto a cómo utilizar ese conocimiento de una manera eficiente impactando su fluidez e involucrándolos en situaciones nuevas dónde requerirán de enfocar su atención en la adquisición de nuevas habilidades comunicativas que indudablemente involucran conocimiento de la lengua.

Los equipos de nivel intermedio se conforman de alumnos que ya tienen conocimiento del idioma, ya utilizan el inglés en su trabajo o en su vida cotidiana. La mayoría de estos alumnos buscan encontrar un equipo con quien interactuar para ser más fluidos y correctos. Muchos de ellos ya están visualizando una certificación. Al trabajar con estos equipos el profesor busca introducirlos en un conocimiento de la lengua mucho más dirigido al desarrollo de consciencia lingüística, herramienta que les servirá para poder desenvolverse en entrevistas laborales o certificaciones internacionales, se señalan las debilidades comunicativas de manera precisa y se enfoca la atención de los alumnos la reparación de tales debilidades.

Los equipos de nivel avanzado están conformados de alumnos que manejan el idioma de manera eficiente, la mayoría de ellos están pensando en certificarse por primera o segunda vez. Buscan un espacio dónde perfeccionar el idioma. El profesor trabaja principalmente en habilidades para elevar el dominio del idioma enfatizando el desarrollo de habilidades para la reparación de debilidades y para la interacción en certificaciones internacionales.

Con respecto a los cursos de certificación, éstos son espacios dónde se prepara a los candidatos con respecto al desarrollo de habilidades para la resolución de exámenes. En estos cursos se trabaja en el entrenamiento para la obtención de un alto puntaje en la certificación objetivo.
Estos cursos son los únicos que sí requieren de la comprobación del nivel internacional para poder registrarse. Los alumnos deben comprobar que cuentan con el nivel de dominio que pretenden certificar, de tal manera que el profesor se ocupa de que sean capaces de demostrar sus habilidades al momento de tomar la certificación. Contamos con cursos para Certificaciones Cambridge FCE, CAE, CPE y IELTS. También tenemos curso de preparación TOEFL, CENNI y CENEVAL.