Conoce mas de Nosotros

 

Los beneficios de nuestros servicios

 
El estudiar en English Coaching resulta en un crecimiento personal a la par del desarrollo de habilidades de comunicación en inglés. Al estar reconocidos como Centro de Preparación Cambridge ofrecemos a nuestros alumnos certificarse una vez que alcancen el nivel internacional que requieren.

Podemos asesorarte con respecto al tiempo que invertirás en el alcance de tus metas, de esta manera sabrás cuánto invertirás en tiempo y dinero para lograr tu objetivo.

Nuestros servicios son útiles en todos los sectores ya que ofrecemos una formación integral por medio del aprendizaje del inglés.

Nuestros clientes llegan a English Coaching cuando se percatan de los beneficios que hablar inglés les otorga. Acuden a nosotros padres de familia que quieren apoyar a sus hijos en escuelas bilingües, familias que tienen planes para viajar juntos, adultos que necesita utilizar el inglés en el ámbito laboral, estudiantes que necesitan certificar su nivel de dominio del idioma y empresas que desean capacitar a sus empleados en habilidades para interactuar en el idioma inglés.
 
ENGLISH COACHING - Cursos personalizados
 
 
Nuestros materiales de apoyo
 
ENGLISH COACHING- Define y alcanza tus metas
 
Utilizamos textos de editoriales internacionales acompañados de plataformas digitales que refuerzan el aprendizaje. También utilizamos plataformas digitales para la preparación para certificaciones Cambridge otorgando así muchas oportunidades de interacción con el tipo de actividades incluidas en el examen.

Se le brinda alguien tipo de servicio extra como una asesoría, o garantías. La enseñanza personalizada implica un seguimiento personalizado en el alcance de objetivos de cada uno de los integrantes del equipo, en caso de necesitar alguna asesoría o práctica extra el profesor canaliza a los alumnos a asesoría o sesiones con equipos pares sin costo alguno.

Trabajamos con Cambridge University y con National Geographic.
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b